MIS MEMORIAS

Me llamo Pedro y voy a contar recuerdos de mi infancia y mi adolescencia :
Recuerdo que con 4 o 5 años mi madre me puso en un colegio de monjas que allí en mi pueblo había que se llamaba y se llama Tarifa bueno como he dicho, era de monjas hoy es una residencia de ancianos atendida por ellas mismas claro esta que no hace falta decir que no son las mismas que cuando yo estudiaba con ellas,
 yo recuerdo que eran bastantes estrictas con los que allí estábamos pues era un colegio mixto pero claro lo
que pasaba antes los chicos en un lado y las chicas en otro, yo os puedo decir que yo no era ningún angelito quizás para las monjas si porqué, pues todos o casi todos los días estaba castigado y el castigo consistía en ponerme a rezar con ellas en el coro que eso era en la iglesia en la parte de arriba que era donde ellas se ponían a rezar, pero como he dicho antes yo no era ningún angelito y cuando me castigaban que eso era casi todos los días ya empezaba el Pedrito que se convertía en un demonio pues liaba a las monjas en sus
cánticos y mandaban a llamar a mi madre y ya la liábamos pues mi madre cuando venia mi padre que por cierto trabajaba en Gibraltar se lo contaba y luego pues os podía imaginar lo que pasaba entonces no se podía denunciar por malos tratos y los guantazos llovían, pero como yo tenia esos instintos, seguía haciendo de las mías, un día recuerdo que me castigaron de rodillas con los brazos en cruz y de espalda a la monja,
coji el cordón que llevaba amarrado a la cintura con un crucifijo y se lo amarre a una pata de la mesa y cuando fue a levantarse pegó un culazo en el suelo y encima toda la clase riéndose pues ya os podéis imaginar lo que luego ocurrio.Bueno así fue como entre en mi pubertad y luego en el instituto que también fui un perla bueno pues ya allí estaba mas organizado quiero decir que tenia mi propia mafia dentro del instituto y aquel que no hacia lo que yo le pedía, luego lo cojian y no lo dejaban marchar hasta que yo salía y medaba lo que yo quería. Bueno así pasaron los años y empecé otra clase de vida pues tenia unos amigos muy bueno y lo pasábamos muy bien pues nos divertíamos muy sanamente porque nos gustaba tocar la guitarra y nos íbamos a un paseo que se llama la alameda y nos daban las horas tocando y no nos aburríamos hasta que un día formamos un grupo el cual le pusimos de nombre Los BEATOS, porque ese nombre, pues porque un cura que entonces estaba allí nos dejo un cuarto que había detrás de la iglesia y de ahí el nombre, y ya así empezó el grupo a funcionar pues cojiamos contratos todos los fines de semana para ir a tocar en otros pueblos fuera del nuestro y así empezamos a ganar algún dinerillo y así empezamos a comprar otros instrumentos nuevo y bueno nos gustaba a todos eso de tocar en un grupo ya que ganábamos dinero y nos divertíamos.
Yo trabajaba con un hermano que era sastre y aprendí en gran parte el oficio y bueno paso el tiempo, yo puse mi negocio propio y luego me case y me fui a Barcelona, luego me vine a Málaga y aquí ya con 27 años, me hice profesor de autoescuela y así hasta el día de hoy que ya estoy jubilado.
Bueno me despido de todos y espero que os haya gustado.
                                                                                         Pedro