LA AUTÉNTICA FELICIDAD

Antes, vivía equivocado
Creía  que  ser  feliz
Era “disfrutar” ,
Estando colocado
Hoy en día ,lo veo de otro  color ,
Siento , disfrutar , “ sin necesidad de sustancias”
Que me causan  dolor ….,
Veo que hay  muchísimas distracciones
Como son: Ir al cine, salir de paseo  o  cualquier distracción,
De las cuales disfruto
Sin  hacerme  daño
Tanto  físicamente 
Como mentalmente ,en mí  interior ………..
Desearía  qué las cosas
Me  fueron siempre bien,
Pero  hay  problemas
Que he de resolver,…..
Antes  no echaba  cuentas
De los problemas que tenía
Pues  me ponía a  “consumir”
Y con eso me  “evadía”…….
Gracias   al  Señor , me dí cuenta  ,
De la equivocación que tenía
pues  me ponía a “consumir”
y  con eso  me “evadía “…..
Gracias al Señor , me dí cuenta
De la equivocación que tenía……..
Pues  no  solo me  hacía  daño
Sino que en realidad “no vivía”
Con la ayuda de profesionales
Y de “ buena voluntad”
Me he dado cuenta
De que lo puedo lograr……
No  es todo , color de rosa.
Pues  tanto  daño  me  ha hecho
Que tuve que cambiar
Entre estar “vivo  o  muerto “…
Ahora  me  ocupo de mis problemas
Al contrario que antes
Que me preocupaban las cosas
Y del lunes las pasaba al martes.
Mañana  lo haré
Eran  mis  palabras preferidas
Hoy  es la ultima vez
Pero  de nuevo “caía…”
Que grande ha sido el cambio
Que en mí vida ha ocurrido
Pues sé  me  han  abierto ,los ojos …
Y del consumo he salido……..
Es una  lucha  constante 
Pues  he de tener presente.
Que tantos años de consumo
No se evaporan como el humo……….
Espero continuar por este camino
Sabiendo  que  es para  toda la  vida ,
Pues sé que tras cada esquina.
Puede estar el “Enemigo”…
Que es tan astuto
Que sé disfraza de “AMIGO”.
Con  tanto daño que me causó …..
Hoy  en día pienso …
Como a  través  de  estas letras os digo
Que tengo que estar  “alerta”
En todo momento que “vivo”.
Y  aunque sé de mis complejos
Y de la timidez que  llevo  conmigo.
Espero no volver a caer
En ese” infierno perdido”……
Tengo  que  dar tanto las gracias…
A  la ayuda de  los  profesionales
Que no sé por  donde empezar
Pues sé acabaron mis males
Y tengo , una “Preciosa  familia”,
De la que me siento orgulloso
Al  igual que ellos….
Se  alegran , al verme “FUERA DEL POZO”….
Espero tener siempre presente
Que no es cuestión  de un día
Sino  que he de seguir  luchando
Contra “las  drogas” , toda la vida.
Ahora veo el amanecer
Y me alegro y siento
Con gran placer
Lo  hermosa
Que la vida es………….
Disfruto viendo a mis hijas
Ayudando a mí  madre
Y  continuo en , abstinencia..
Con  una “GRAN  ALEGRÍA”…..
Aunque  siempre estoy alerta
He cambiado de amistades
Que para nada valían
Pues cuando tenía dinero
Eran amig@s  “MÉ  DECIAN”
Cada día estoy  mas  contento
Y disfruto  del  momento
Que me  concede :
“ESTA  NUEVA  VIDA”
                                
                                  Juan Carlos Beltrán